Notas
Presidente de RN en Valparaíso respondió a críticas de ex intendente Celis tras renuncia al partido
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente regional de Renovaci√≥n Nacional Carlos G√≥mez, sali√≥ al paso de las declaraciones que hizo el ex intendente Ra√ļl Celis al diario El Mercurio de Valpara√≠so, donde afirm√≥ que present√≥ su renuncia a la colectividad porque no hubo una condena en√©rgica al caso de corrupci√≥n, entre otras cosas.

En la entrevista publicada en extenso en el matutino regional, Celis cuestiona la postura del partido del cual fue fundador hace 27 a√Īos en torno al denominado caso fraude

En este sentido, G√≥mez dijo que Ra√ļl C√©lis no puede culpar a Renovaci√≥n Nacional por los errores que cometi√≥ en su administraci√≥n, donde, a su juicio, el ex jefe regional tuvo responsabilidad pol√≠tica y administrativa.

Gómez agregó que Celis no puede culpar ni a los parlamentarios de la zona ni a esa colectividad de poner en los cargos a los personeros que están involucrados en la defraudación. Además dijo que todos los recursos que fueron derivados a Valparaíso Joven salieron de la cuota del Intendente.

G√≥mez emplazo al ex intendente a debatir y responder p√ļblica, abiertamente y con transparencia las dudas que el mismo partido tuvo en torno a su administraci√≥n.

Escuche aquí la entrevista al dirigente de Renovacion Nacional Carlos Gomez en el Programa Una Semana en La Radio de Bio Bio Valparaíso.

Tendencias Ahora