Notas
Lluvias provocan derrumbe de muro y caída de árbol sobre automóvil en Provincia de Bío Bío
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El derrumbe de un muro de contención generó un procedimiento de Bomberos en San Rosendo durante la tarde de este domingo

De acuerdo a la informaci√≥n proporcionada por el concejal sanrosendino, Rabindranath Acu√Īa, la empresa constructora de veredas tendr√≠a responsabilidad en el hecho, ya que no habr√≠a tomado los resguardos correspondientes.

El inmueble pertenece a un capit√°n del Cuerpo de Bomberos de San Rosendo, cuyos voluntarios se encuentran en el sector, intentando evitar el derrumbe de la vivienda, aunque ello pareciera ser imposible, seg√ļn la percepci√≥n del concejal Acu√Īa.

El hecho se originó en medio del temporal de viento y lluvia que afecta a la zona, siendo la primera situación de emergencia en la Provincia de Bío Bío a raíz de las intensas precipitaciones.

En tanto, en Los √Āngeles se report√≥ la ca√≠da de un √°rbol sobre un autom√≥vil estacionado en la v√≠a p√ļblica. Al parecer, el incidente se produjo porque la especie no ten√≠a ra√≠ces, ya que √©stas fueron cortadas por los trabajos de mejoramiento de la Avenida Los √Āngeles, a la altura del 734.

Al cierre de este informe, la familia afectada estaba a la espera de la llegada de Carabineros, aunque no se registraron personas lesionadas, s√≥lo da√Īos materiales al veh√≠culo particular. Mientras el √°rbol fue retirado por personal de la carretera.

Tendencias Ahora