Notas
Altercado entre Rafa Ben√≠tez y Callej√≥n saca “chispas” en la pretemporada del N√°poles
Publicado por: Jeser Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pretemporada comenz√≥ con el pie izquierdo para el N√°poles, ya que seg√ļn consign√≥ Sport, el DT de los italianos, Rafa Ben√≠tez, tuvo un altercado con uno de sus pupilos, el centrocampista Jos√© Callej√≥n.

En el entrenamiento, el estratega estuvo disconforme con la falta actitud y concentración por parte del jugador para uno de los ejercicios, por lo que mandó a Callejón directamente a las duchas.

Luego de la recriminación de Benítez, el futbolista salió de la cancha, en Trento, ofuscado y contrariado por la decisión de su técnico.

Cabe se√Īalar que el actual campe√≥n de la Copa Italia, y recientemente clasificado a una nueva edici√≥n de la Champions League, no ha tenido un buen inicio, ya que el pasado viernes se vivi√≥ una situaci√≥n similar en la presentaci√≥n del equipo.

En dicha oportunidad el italiano Lorenzo Insigne se molest√≥ con sus compa√Īeros por la actitud que mostraron cuando se dispon√≠a a hablar, lo que trajo consigo que el jugador no dijera su discurso y dejara con el micr√≥fono en la mano al presentador.

Tendencias Ahora