Notas
Warner Bros. revela primera imagen de Gal Gadot como la ‘Mujer Maravilla’
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director Zack Snyder publicó a través de Twitter la primera fotografía oficial de la actriz Gal Gadot en el traje de la emblemática heroína de DC Comics.

En una nueva jornada y en uno de los paneles del Comic-Con International 2014, la productora Warner Bros. reveló una fotografía de la Mujer Maravilla en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual se estrenará en mayo de 2016.

Esta nueva versión de la superheroína, que ahora es interpretada por la israelí Gal Gadot, luce más delgada y usa un traje de cuero café, con lo que deja en el olvido sus característicos colores azul y rojo, así como sus estrellas doradas. Otro cambio es que su arma ya no es un látigo, sino una espada.

Pero no s√≥lo se revelo la imagen de la Mujer Maravilla, ya que tambi√©n se mostr√≥ el trailer ‚Äďque todav√≠a no ha llegado a la web‚Äď el cual fue realmente corto y mostr√≥ los momentos de tensi√≥n previos a una potencial pelea entre Batman y Superman, seg√ļn consign√≥ CNN M√©xico.

Cabe se√Īalar que esta nueva imagen, a la que suma la de Batman revelada hace algunos d√≠as, ha generado cr√≠ticas entre los fieles seguidores del famoso personaje que alguna vez interpret√≥ Linda Carter.

Tendencias Ahora