Notas
Nicolás Castillo anotó en triunfo del Club Brujas por la primera fecha de la liga belga
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Club Brujas, con un gol del delantero chileno Nicolás Castillo, derrotó este sábado en condición de visitante por 2-0 al Waasland-Beveren, en compromiso correspondiente a la primera fecha de la Liga de Bélgica.

El ex mundialista Sub 20, de 21 a√Īos, fue titular en el Freethiel Stadion y el encargado de abrir la cuenta reci√©n iniciada la etapa complementaria, espec√≠ficamente a los 49 minutos de juego.

La segunda diana del forastero arrib√≥ a los 77 minutos por intermedio de Oscar Duarte, defensor nicarag√ľense nacionalizado costarricense.

Con este resultado, el conjunto del formado en Universidad Católica suma sus primeros tres puntos en la temporada 2014-2015 de la Primera División belga.

Recordar que en la campa√Īa pasada, el Club Brujas finaliz√≥ en la tercera plaza. El campe√≥n fue el RSC Anderlecht, seguido del Standard de Lieja.

Castillo arrib√≥ en enero del presente a√Īo al popular cuadro belga, desde la UC, en un acuerdo con un costo de tres millones de euros y un contrato hasta junio de 2018.

Tendencias Ahora