Notas
Matías Fernández dijo presente en triunfo de Fiorentina sobre Estudiantes de La Plata
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fiorentina, con breve presencia del volante chileno Matías Fernández, superó este sábado por la cuenta mínima a Estudiantes de Argentina, en compromiso de pretemporada jugado en el Estadio Único de La Plata.

En pleito enmarcado en la Copa Euroamericana, el ex jugador del Sporting de Lisboa y el Villarreal hizo su ingreso a los 76 minutos al campo en reemplazo de Borja Valero. El otro chileno del cuadro italiano, David Pizarro, no fue considerado.

De esta forma, el ‘Mati’ vuelve a ver acci√≥n por la ‘Fiore’ tras salir recientemente de una operaci√≥n al tobillo derecho que lo dej√≥ sin posibilidades de defender a la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil.

La √ļnica cifra de la brega en suelo trasandino lleg√≥ a los 29 minutos a trav√©s del centrodelantero alem√°n Mario G√≥mez.

Los pr√≥ximos partidos del cuadro ‘viola’ por la Copa Euroamericana ser√°n el 30 del presente mes con Palmeiras, en Sao Paulo, y el 2 de agosto frente a Universitario de Deportes, en Lima.

Por este mismo certamen internacional, Universidad Católica enfrentará a Valencia el martes 29 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tendencias Ahora