Notas
Gonzalo Lama cayó de entrada en la qualy del ATP 500 de Washington
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Gonzalo Lama (202¬į de la ATP) fall√≥ de entrada en su intento de acceder al cuadro principal del torneo ATP 500 de Washington, Estados Unidos, tras caer este s√°bado en la primera ronda de la qualy.

La primera raqueta nacional fue superada de principio a fin por el jugador local Jared Donaldson (333¬ļ), quien demostr√≥ su mayor capacidad de adaptaci√≥n a la pista de cemento para ganar con comodidad por 6-1 y 6-1.

Sólo 47 minutos necesitó Donaldson para superar a Lama, décimo favorito de la etapa de clasificación, quien se vio muy incómodo en la pista, sufrió cinco quiebres de servicio y además cometió innumerables errores no forzados.

En la segunda y pen√ļltima ronda de la qualy, el estadounidense de 17 a√Īos se medir√° este domingo con su compatriota Sekou Bangoura (553¬ļ), quien venci√≥ por 2-6, 7-6 (1) y retiro al indio Yuki Bambri (153¬ļ).

El torneo ATP 500 de Washington, cuyo primer favorito es el checo Tomas Berdych (5¬į), se juega sobre superficie dura y reparte un total de 1.399.700 d√≥lares en premios.

Tendencias Ahora