Notas
Diego Armando Maradona anota un golazo en partido a beneficio en Argentina
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diego Armando Maradona nunca deja de llamar la atención. Sea por sus declaraciones -como la que emitió en contra del juego de la selección argentina en el Mundial 2014- o acciones, el astro siempre entrega algo para comentar.

Un ejemplo de esto lo dio ayer jueves, en un duelo amistoso disputado en la ciudad de R√≠o Tercero, Provincia de C√≥rdoba. El ‘Diez’ aprovech√≥ el partido a beneficio que disput√≥ junto a un grupo de exjugadores y figuras de la zona para demostrar que a√ļn mantiene su calidad t√©cnica anotando dos goles, uno de ellos tras gran definici√≥n.

En la imagen se puede observar a Maradona ingresando en soledad al √°rea. Si bien las marcas eran inexistentes, el m√©rito del gol radica en la definici√≥n, donde decide levantar la pelota por sobre el adelantado arquero, desatando la euforia entre el p√ļblico que asisti√≥ al estadio del Club Sportivo 9 de Julio.

El campeón del mundo en 1986 anotó nuevamente de penal y aprovechó de agregar un poco de espectáculo al simular una pelea con el ex monarca mundial de boxeo, Santos Laciar, con quien compartía equipo.

Te dejamos con las im√°genes del ‘show’ de Maradona
http://youtu.be/nWdmwxjxdgY

Tendencias Ahora