Diego Armando Maradona nunca deja de llamar la atención. Sea por sus declaraciones -como la que emitió en contra del juego de la selección argentina en el Mundial 2014- o acciones, el astro siempre entrega algo para comentar.

Un ejemplo de esto lo dio ayer jueves, en un duelo amistoso disputado en la ciudad de Río Tercero, Provincia de Córdoba. El ‘Diez’ aprovechó el partido a beneficio que disputó junto a un grupo de exjugadores y figuras de la zona para demostrar que aún mantiene su calidad técnica anotando dos goles, uno de ellos tras gran definición.

En la imagen se puede observar a Maradona ingresando en soledad al área. Si bien las marcas eran inexistentes, el mérito del gol radica en la definición, donde decide levantar la pelota por sobre el adelantado arquero, desatando la euforia entre el público que asistió al estadio del Club Sportivo 9 de Julio.

El campeón del mundo en 1986 anotó nuevamente de penal y aprovechó de agregar un poco de espectáculo al simular una pelea con el ex monarca mundial de boxeo, Santos Laciar, con quien compartía equipo.

Te dejamos con las imágenes del ‘show’ de Maradona
http://youtu.be/nWdmwxjxdgY