Cada nueva temporada en televisión trae cambios y diferentes alternativas para que los televidentes puedan ir escogiendo sus favoritos.
Por lo mismo, cada vez que una serie o programa comienza, siempre hay otro que termina.

El 2014 varias de las series favoritas del público como How I Met Your Mother, Dexter y Breaking Bad llegaron a su fin tras años de éxitos. Sin embargo, sus fanáticos no serán los únicos que quedarán sin sus programas, ya que ésta nueva temporada trae varias otras despedidas.

1. Glee

La serie de Fox comenzó como un fenómeno televisivo, sin embargo poco a poco fue perdiendo fuerza. Los cambios que ha sufrido el programa en los últimos años como parte del avance de los protagonistas no lograron convencer completamente al público, lo que se hizo notorio en la baja en los niveles de audiencia en EE.UU.

En enero del 2015 el espacio llegará a su fin tras su sexta temporada, la que tendrá una duración de sólo 13 capítulos.

http://youtu.be/sefQqCMusJI

2. Cougar Town

Tras varios intentos por volver a alcanzar el éxito conseguido con Friends, Courteney Cox logró volver a encantar a sus fans con Cougar Town, una serie en la que hace gala de su edad, interpretando a una mujer divorciada que se envuelve en varias divertidas situaciones al comenzar a salir con hombres más jóvenes.

Tras cinco temporadas emitidas, este 2015 la serie concluirá para siempre.

http://youtu.be/IcZfU0elfjo

3. True Blood

La serie de HBO apareció en televisión cuando el boom de los vampiros estaba en su máximo apogeo. Durante varios años ha logrado mantener a un fiel público quienes no se pierden capitulo de cada temporada. Sin embargo, el programa se encuentra emitiendo actualmente sus últimos episodios, cuyo final está programado para el 24 de agosto.

http://youtu.be/hE8wwYzKJOs

4. Boardwalk empire

Ha sido galardonada y alabada por la critica, sin embargo en octubre de este año llegará a su final tras cinco exitosas temporadas. El programa producido por Martin Scorsese esta ambientado durante la época de la ley seca en los años 1920, y cuenta el ascenso y luchas de poder entre algunas de las figuras más reconocidas del mundo corrupto y criminal norteamericano.

http://youtu.be/e6z71l6HQwQ

5. Parks & Recreation

Es una de las comedias más aclamadas en EE.UU., que tras su séptima temporada se despedirá para siempre de las pantallas. La serie protagonizada por Amy Poehler, buscaba cautivar al público con un estilo similar al de “Modern Family” contando la historia de una funcionaria pública que trabaja en el Departamento de Parques y Recreación de la ficticia ciudad de Pawnee (Indiana), a través de un documental falso.

http://youtu.be/PdxkdQ-gmaw