Notas
Cinco lesionados deja choque entre dos camiones en La Unión
Publicado por: Armando Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco lesionados fue el saldo que dejó la colisión entre dos camiones, presumiblemente por alcance, en la Ruta 5 Sur a la altura del sector Rapaco en la comuna de La Unión, capital de la provincia del Ranco.

El hecho ocurri√≥ en el kil√≥metro 881 de la Ruta 5 Sur, e involucr√≥ a un cami√≥n International, placa patente PC 80-69, conducido por Brayan Bernal Henr√≠quez, de 26 a√Īos, que transportaba rollos de cart√≥n y a otro cami√≥n International, patente CK XS 78, conducido por Jonathan Burgos Reyes, de 25 a√Īos, que transportaba madera desde Los √Āngeles.

El mayor de Carabineros de Tercera Comisaría de La Unión, Eduardo Esparza, el camión que transportaba trozos de madera impactó de lleno a un camión que transportaba royos de papel.

Esparza explic√≥ que al lugar llegaron voluntarios de la primera compa√Ī√≠a de Bomberos de La Uni√≥n y de R√≠o Bueno, que rescat√≥ uno de los conductores que qued√≥ atrapado.

En tanto, los 5 lesionados fueron derivados hasta el Hospital de La Unión, de los cuales ninguno presentaba riesgo vital.

Tras recabar los antecedentes de la colisi√≥n, que tambi√©n incluye aquellos de Atenci√≥n de Urgencias(DAU), ser√°n remitidos al Ministerio P√ļblico, quien deber√° determinar qu√© organismo especializado realizar√° las diligencias para esclarecer el accidente.

El hecho ocasionó que el tránsito vehicular se interrumpiera por más de media hora, mientras se realizaban las maniobras de rescate, asistencia y despeje de las cargas esparcidas en la ruta.

Tendencias Ahora