El Manchester City que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini sumó una alentadora victoria en su gira comercial -y deportiva- por Estados Unidos.

Esto, luego que los ‘Citizens’ se impusieran por un contundente 4-1 ante el Sporting Kansas de la MLS.

El marcador fue abierto tempranamente para el cuadro inglés por el argentino Bruno Zuculini cuando recién el reloj marcaba dos minutos de juego. Sin embargo, Sapong puso un poco de incertidumbre al igualar a los 30′.

La primera parte terminaría igualada, pero apareció Dedryck Boyata para volver a adelantar a los ‘celestes’ a los 45′ con un potente cabezazo tras un tiro libre de Jesús Navas.

En la segunda etapa las cosas serían más sencillas para la escuadra del ‘Ingeniero’. Lo anterior, pues Aleks Kolarov desde el punto penal (72′) y Kelechi Icheanacho con un remate desde la entrada del área grande (88′) se anotarían en el resultado para cerrar el cotejo.

Vale decir, que el equipo de Manuel Pellegrini formó con: Caballero, Richards (Clichy, 46′), Boyata, Rekik (Nastasic, 75′), Kolarov; Navas, Fernando (García 65′), Zuculini (Huws, 75′), Sinclair (Leigh, 89′), Iheanacho (Denayer, 92+’) y Jovetic (Guidetti, 65′).

Ahora, el City, también en el marco de su gira en Norteamérica, enfrentará el próximo 27 de julio al Milan y el 30 del mismo mes al Liverpool. Después, el 2 de agosto cerrará su preparación en suelo estadounidense ante el Olympiacos en el TCF Bank Stadium de Minneapolis.

http://youtu.be/6Uk1045ufSk