Notas
Leonardo Dicaprio organizó cena que recaudó fondos para su fundación dedicada al medio ambiente
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor norteamericano Leonardo DiCaprio recaudó más de 25 millones de dólares para su fundación dedicada a preservar los sitios naturales más salvajes del planeta, en una cena caritativa organizada en Saint Tropez (sur de Francia).

Seg√ļn un comunicado de la fundaci√≥n publicado este jueves, la estrella de Hollywood advirti√≥ a sus invitados al comenzar la velada que “desde la √©poca de los dinosaurios, nunca tantas especies vegetales y animales hab√≠an desaparecido tan r√°pido”.

“Tenemos que redoblar esfuerzos para proteger una biodiversidad rica”, lanz√≥ DiCaprio ante 500 invitados VIP en la fiesta organizada en una propiedad de Saint-Tropez, el balneario m√°s exclusivo de la Costa Azul francesa.

DiCaprio inició la subasta poniendo en venta su propia Harley Davidson, que lleva estampada las firmas de Martin Scorsese y Robert De Niro.

Dos papeles de figurante en una de sus próximas películas cosecharon donaciones por 2,4 millones de dólares.

Bono cantó junto a Julian Lennon (hijo de John), y puso en venta su guitarra personal, subastada por un millón de dólares.

Una escultura de Damien Hirst se vendió al millonario Len Blavatnik por más de 6 millones de dólares, mientras que un dibujo de Picasso fue adquirido por el magnate sudafricano Patrice Motsepe por un millón de dólares.

Numerosos actores, cantantes y modelos asistieron a la fiesta junto a los millonarios, que pagaron entre 7.500 y 130.000 dólares de entrada.

Tendencias Ahora