Notas
Delegado para reconstrucción de Valparaíso destacó aportes a microempresarios afectados por incendio
Publicado por: Sergio López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delegado presidencial para la reconstrucción de Valparaíso, Andrés Silva, junto a otras autoridades, visitaron a una microempresaria que recibió fondos para reiniciar las actividades en su local comercial en el sector El Vergel que resultó destruido tras el siniestro del 12 de abril en la parte alta de la ciudad.

Estos fondos son parte del programa Reemprende para damnificados y la microempresaria beneficiada, Ema Arriagada, recibió $9.960.000 para la adquisición de maquinaria, conservadoras, vitrinas y mercadería, entre otros implementos.

En conversación con Radio Bío Bío, el delegado Andrés Silva destacó que con estos aportes, que ya fueron entregados a 140 familias junto a otros 140 subsidios que se sumarán en agosto, los negocios podrán funcionar inmediatamente y se podrá recuperar la vida en las zonas afectadas.

Por su parte la comerciante agradeci√≥ a Sercotec, se√Īalando que ahora se encuentra presta a retomar sus actividades tras perderlo todo por acci√≥n de las llamas.

El delegado estuvo acompa√Īado por el intendente Ricardo Bravo, el gobernador provincial Omar Jara, y el director de Sercotec, V√≠ctor Hugo Fern√°ndez.

Tendencias Ahora