Notas
Presidente regional de RN en Los Lagos apoya a José Segura como candidato a alcalde de Puerto Montt
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Asumiendo las críticas internas a Renovación Nacional, el presidente regional de la colectividad Alejandro Santana, manifestó abiertamente su apoyo a José Segura como candidato a Alcalde de Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por Santana, los miembros de su partido asumen la crítica interna y la cierta disconformidad, en este caso de José Segura, quien hace pocos días manifestó su intención de quizás presentarse como independiente en un próximo proceso eleccionario.

Para el presidente de Renovación Nacional, todos los miembros de la colectividad han sido parte de las cosas que no se han hecho bien, pero no descarta la participación de Segura en un aproxima elección a alcalde.

Respecto a las cr√≠ticas que realizan miembros del propio partido, Alejandro Santana indic√≥ que ello responde s√≥lo al √°nimo de hacer las cosas mejor, aunque asume las cr√≠ticas a la coalici√≥n y a los problemas que se generaron en el gobierno del ex presidente Sebasti√°n Pi√Īera.

Para el presidente regional de RN, las críticas de Segura sólo responden al ánimo de éste de querer ser alcalde, por lo que aseguró que la colectividad estará abierta a apoyar su candidatura a alcalde por Puerto Montt, si es que él así lo desea, descartando de plano su posible renuncia a la colectividad.

Tendencias Ahora