El presidente de la ANFP, Sergio Jadue envió sus condolencias a los familiares y cercanos al jugador de Deportes Iquique, Boris Rieloff, por el sensible fallecimiento de su hija, Leonor Rieloff Ruiz.

Recordemos que la menor -de un año de edad- falleció en horas de esta tarde luego de cinco días de hospitalización en el Sótero del Río, tras caer en una piscina y mantenerse en estado de coma inducido hasta hoy.

Por lo mismo, a través de un comunicado publicado en el portal oficial de la ANFP, la máxima autoridad del balompié nacional mandó su apoyo al futbolista.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, a nombre del Directorio de la Corporación, envía sus condolencias a los familiares y cercanos al jugador perteneciente a los registros de Deportes Iquique, Boris Rieloff, por el sensible fallecimiento de su hija, Leonor Rieloff Ruiz.

La menor falleció en horas de esta tarde, en Santiago, luego de cinco días hospitalizada en el área de pediatría del Hospital Sótero del Río, en Puente Alto.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional hace llegar al jugador y a sus seres queridos, su más profundo y sentido mensaje de apoyo ante tan irreparable pérdida.

Sus restos estarán siendo siendo velados, desde esta noche, en la Parroquia de la Funeraria Hogar de Cristo, ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 6415, en la comuna de La Florida.