El delantero de Colo Colo e integrante de la selección chilena de fútbol, Esteban Paredes, salió al paso de los rumores que lo sindican como uno de los protagonistas de un presunto acto de indisciplinas en Brasil, en la antesala del duelo de La Roja ante el local por los octavos de final.

El atacante del cuadro albo aseguró que gente irresponsable es quien envió el rumor a los medios de comunicación, sin siquiera conocer la realidad al interior de la selección.

“Me molesté mucho, siempre cuando he ido a la selección y en Colo Colo no he tenido acto de indisciplina. Tengo familia, hijos. Mi familia estaba allá cuando nos dieron permiso”, se defendió el jugador.

Asimismo, agregó que existen imágenes que muestran cuando él, acompañado de Alexis Sánchez y Mauricio Isla regresan a Toca da Raposa II junto a la encargada de comunicaciones de la selección.

“Nos fue a dejar y a buscar. Me parece algo irresponsable que alguien diga que estuve en acto indisciplinario”, continuó el jugador.

Cabe señalar que específicamente se rumorea que tanto él como Jorge Valdivia estuvieron implicados en los cuestionados hechos.

“Me quieren manchar. Es irresponsable que diga eso”, insistió el atacante del ‘Cacique’. Además, analizó que si le quieren sacar el ‘equipo de todos’, que sean por factores de cancha.

“No jugué ni un minuto, no tuve la ocasión de entrar. Si me quieren sacar de la selección que sean por temas futbolísticos”, comentó un molesto Paredes.

Finalmente, cerró el tema explicando que el día del presunto incidente estaba todo el grupo cenando a la hora establecida por el cuerpo técnico.

“Me parece extraño que se hagan ahora las declaraciones a 3 semanas de llegar a Chile. Doy fe de que no pasó nada. No vi nada extraño”, cerró el jugador.