Notas
Mar√≠a Teresa Johns: “No quiero que el caso (Matute) lo tome un ministro de Concepci√≥n”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que el ministro del caso Matute, Jaime Sol√≠s, se inhabilitara para continuar con la investigaci√≥n que √©l mismo reabri√≥ a fines del a√Īo pasado, Mar√≠a Teresa Johns se refiri√≥ a los √ļltimos acontecimientos de la causa.

En la entrevista realizada en el programa Expreso Bío Bío, la madre de Jorge Matute Johns, se expresó frente a la calidad de testigo que tiene el yerno de Solís, Farid Harum, quien estuvo en la discoteca La Cucaracha el día en que Jorge desapareció.

“Yo no quiero que el caso lo tome un ministro de Concepci√≥n, quiero que sea alguien imparcial que no tenga ning√ļn v√≠nculo con personas de la ciudad”, indic√≥ Johns.

Adem√°s exigi√≥ que la justicia entregue una soluci√≥n en torno al caso, y asegur√≥ que siente decepci√≥n con este nuevo cap√≠tulo al recordar la confianza que hab√≠a depositado en el trabajo del magistrado Sol√≠s. “Esta decisi√≥n la tiene que haber tomado luego de alguna conversaci√≥n importante que tuvo con su yerno”, expres√≥.

Mar√≠a Teresa Johns realiz√≥ un llamado al presidente de la Corte de Suprema y al ministro de Justicia. “Les digo que yo como madre, no quiero un ministro de Concepci√≥n, ya que todos est√°n relacionados. Y pido que ponga a disposici√≥n de la justicia al yerno del ministro Sol√≠s”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas, en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora