El próximo 16 de agosto arrancará la Premier League. Para muchos, la mejor liga de fútbol del mundo.

Y de cara a este importante desafío, los diferentes equipos ingleses continúan ‘armándose’ para llegar de la mejor manera a la competencia.

En este sentido, el Manchester City, último campeón del torneo de la mano del entrenador chileno Manuel Pellegrini, ha puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid para potenciar la escuadra.

Según revela el Daily Mail, la dirigencia de los ‘Citizens’ estaría siguiendo muy de cerca a Francisco Román Alarcón, alias ‘Isco’, tras el pedido expreso del adiestrador nacional, consignó Diario AS.

Y es que el medio hispano explica que “el principal valedor es el entrenador Manuel Pellegrini que se convirtió en su etapa en el Málaga en el gran descubridor y valedor de Isco para que explotase como una gran estrella en el conjunto andaluz”.

“Ahora (Pellegrini) estima que su presencia sería muy importante para el salto de calidad que le falta en el centro del campo”, añade el portal español.

Recordemos que hasta ahora el Manchester City ha sumado este mercado a Willy Caballero, Bacary Sagna, Fernando Reges y Bruno Zuculini. Además, se espera que se ratifique la llegada del zaguero francés Eliaquim Mangala, con quien ya estaría todo acordado.