El actual entrenador del Chelsea de Inglaterra, José Mourinho, volvió a acaparar portadas de diversos medios tras realizar una dura declaración para explicar las salidas de dos ‘emblemas’ del club: Frank Lampard y Ashley Cole.

Lo anterior, pues el polémico DT explicó durante la gira del elenco inglés por Austria que las desvinculaciones pasaron porque “no queremos un equipo de productos terminados”, consignó Diario AS.

Recordemos que también el propio adiestrador ya había declarado que Lampard “puede volver cuando quiera como mi asistente o como entrenador”, descartándo de plano la continuidad del ídolo ‘azul’ como futbolista.

Pero en la ocasión ‘Mou’ se dio tiempo para ‘presagiar’ lo que será la próxima Premier League: “será una carrera de seis… la Premier atrae tanto porque es la única liga en la que tantos equipos aspiran a ganar el campeonato”.

En relación a lo mismo, el portugués agregó que “si no pensase que podemos ganar la Premier, me iría y dejaría el cargo de entrenador a otra persona… estamos trabajando muy duro para hacer una gran campaña”.

Finalmente, Mourinho destacó la llegada de valores como Diego Costa, Filipe Luis y Cesc Fábregas: “Ahora mismo, con las nuevas incorporaciones, vamos a tratar de construir un gran equipo para la próxima década”, concluyó.