Tecnología
Joven vuelve a encontrarse con su padre fallecido a través de un videojuego
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven amante de los videojuegos consiguió lo que muchos siempre han deseado: poder reencontrarse con su padre fallecido. El usuario del canal de Youtube 00WARTHERAPY00, contó su particular historia a través del mismo canal de comentarios, donde dejó perplejos a los demás usuarios.

Todo comenz√≥ en la secci√≥n de comentarios de un video, donde se analizaba c√≥mo los videojuegos pueden ser una experiencia espiritual. El joven, cuyo nombre no ha sido revelado, explic√≥ que hace algunos meses y tras varios a√Īos alejados de la consola donde jugaba con su padre, descubri√≥ casualmente una forma de volver a encontrarse con √©l.

La historia inici√≥ cuando su pap√° decidi√≥ regalarle una Xbox cuando √©l ten√≠a 4 a√Īos. Durante muchos meses ambos pasaron horas y horas practicando Rally Sports Challenge, un juego de carreras que a los dos les encantaba. Sin embargo, dos a√Īos m√°s tarde el padre falleci√≥ y el ni√Īo no volvi√≥ a tocar el juego por casi una d√©cada.

Hace algunos meses decidió darle una nueva oportunidad, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio que el fantasma de uno de los autos había aparecido en la pista, es decir, el recorrido que hizo un jugador al momento de marcar un récord de tiempo. Pronto, se percató de que el vehículo pertenecía nada menos que a su padre.

El juego hab√≠a mantenido grabado la √ļltima partida de su progenitor.

“As√≠ que jugu√© y jugu√© hasta acercarme al r√©cord de mi pap√°. Un d√≠a lo super√© y lo rebas√©, pero par√© justo detr√°s de la l√≠nea de meta, s√≥lo para asegurarme que no borrar√≠a al fantasma de mi pap√°”, explic√≥ en su comentario.

La historia comenzó a viralizarse rápidamente dejando huella en varios de sus lectores.

Tendencias Ahora