Un joven amante de los videojuegos consiguió lo que muchos siempre han deseado: poder reencontrarse con su padre fallecido. El usuario del canal de Youtube 00WARTHERAPY00, contó su particular historia a través del mismo canal de comentarios, donde dejó perplejos a los demás usuarios.

Todo comenzó en la sección de comentarios de un video, donde se analizaba cómo los videojuegos pueden ser una experiencia espiritual. El joven, cuyo nombre no ha sido revelado, explicó que hace algunos meses y tras varios años alejados de la consola donde jugaba con su padre, descubrió casualmente una forma de volver a encontrarse con él.

La historia inició cuando su papá decidió regalarle una Xbox cuando él tenía 4 años. Durante muchos meses ambos pasaron horas y horas practicando Rally Sports Challenge, un juego de carreras que a los dos les encantaba. Sin embargo, dos años más tarde el padre falleció y el niño no volvió a tocar el juego por casi una década.

Hace algunos meses decidió darle una nueva oportunidad, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio que el fantasma de uno de los autos había aparecido en la pista, es decir, el recorrido que hizo un jugador al momento de marcar un récord de tiempo. Pronto, se percató de que el vehículo pertenecía nada menos que a su padre.

El juego había mantenido grabado la última partida de su progenitor.

“Así que jugué y jugué hasta acercarme al récord de mi papá. Un día lo superé y lo rebasé, pero paré justo detrás de la línea de meta, sólo para asegurarme que no borraría al fantasma de mi papá”, explicó en su comentario.

La historia comenzó a viralizarse rápidamente dejando huella en varios de sus lectores.