“No estaría en el Chelsea si no estuviese seguro de ganar la Premier League”, declaró el entrenador portugués José Mourinho, quien está muy confiado en las posibilidades del club londinense tras las nuevas incorporaciones que recalaron en las filas de los ‘blues’.

El equipo de Mourinho se mantuvo competitivo hasta el final en la lucha por la Premier League 2013-14, la que finalmente fue obtenida el Manchester City de un constante ‘enemigo’ por enfrentarlo en banquillos opuestos tanto en España como en Inglaterra, Manuel Pellegrini. Pero ‘Mou’ se mostró seguro de que el equipo al cual dirige se robusteció con la última temporada y se encuentra en mejor nivel por las últimas contrataciones.

Diego Costa y Filipe Luis, campeones de la Liga Española con el Atlético de Madrid, y el español Cesc Fabregas, jugador que alcanzó logros con el Barcelona y que ya conoce la Premier League por haber defendido los colores del Arsenal, son los refuerzos, que costaron aproximadamente 100 millones de euros, que tienen a José con una fe que le permite asegurar que el Chelsea “dominará la Premier League por los próximos diez años”, publicó el medio británico Daily Mail.

Mourinho prefirió continuar el proyecto con los ‘blues’ luego de rechazar a la selección brasileña como alternativa técnica: “No estaría en el Chelsea si no estuviese seguro de ganar la Premier League”. El portugués piensa firmemente que las experiencias le han servido enormemente a sus jugadores, quienen se han adaptado cada año y han mejorado sus capacidades.