Cultura
Invitan a estudiantes de Ense√Īanza Media a participar en 2do Festival Interescolar de la Voz
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ganador tendr√° la oportunidad de hacer su propia tocata con nivel profesional.

Comunicado

Escuela Moderna M√ļsica y Danza invita a j√≥venes del pa√≠s a participar en 2do Festival Interescolar de la Voz

El participante con la mejor canción obtendrá apoyo de la EM para producir y difundir su propia tocata.

Estar sobre el escenario y dar un concierto es el sue√Īo de muchos. Hoy, esta ilusi√≥n puede hacerse realidad. La Escuela Moderna M√ļsica y Danza (EM), invita a todos los estudiantes de Ense√Īanza Media de Chile a participar en el 2do Festival Interescolar de la Voz, que premiar√° a los mejores int√©rpretes y otorgar√° al primer lugar el apoyo de una tocata propia.

En el 2do Festival Interescolar de la Voz, pueden participar alumnos de primero a cuarto medio de todo el pa√≠s, quienes deben presentar una canci√≥n (a capella o con acompa√Īamiento musical) a trav√©s de un video subido por Youtube, con plazo hasta el 1 de agosto.

Una instancia ideal para que los jóvenes se entretengan en las vacaciones de invierno, y puedan demostrar su talento vocal, que merece ser reconocido.
Los 10 participantes con las mejores canciones, serán pre-seleccionados con el fin de exhibir sus temas en vivo el 22 de agosto en el Teatro de la Escuela Moderna (Luis Pasteur 5303), ocasión en la que se elegirá a 5 finalistas que competirán el 29 de agosto en el mismo sitio.

Mientras los tres primeros lugares recibirán premios por encargo de SHURE, el ganador del festival tendrá el apoyo de la Escuela Moderna para la producción y difusión de un concierto personal, que se realizará en enero de 2015 en el Teatro de la EM. Además, será acreedor de una beca para el taller de canto de verano de la institución.

Quienes deseen postular a esta entretenida y desafiante experiencia musical, pueden hacerlo a través de las bases publicadas en www.emoderna.cl

Tendencias Ahora