Desde Concepción, Trabajos Comunitarios UBB nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Somos parte de una organización de estudiantes de diferentes carreras de la Universidad del Bio Bio que hoy, frente a la tragedia vivida en Valparaíso producto del incendio que afectó a los cerros en abril, ayudamos a las familias que que aún no cuentan con un lugar digno donde vivir.

Nosotros con nuestra red de estudiantes voluntarios, en conjunto con la Parroquia Del Inmaculado Corazón de María de Valparaíso, construiremos viviendas prefabricadas para 15 familias en un periodo de 7 días. Este voluntariado, compuesto por cerca de 50 personas, partirá a la ciudad puerto el próximo 3 de agosto.

Sin embargo, esta ayuda que queremos entregar se ve truncada debido a que no contamos con un presupuesto para poder trasladarnos a Valparaíso. Hemos intentando pedir recursos a diferentes empresas y entidades y no hemos recibido respuestas positivas para el traslado.

Sabemos que es difícil pero no imposible, es por eso que hacemos el llamado a la comunidad empresarial para que nos ayude con el transporte para poder llegar con la ayuda a los cerros de Valparaíso.

No olvidemos a las familias que aún no cuentan con un cálido hogar. ¡Levantemos Valparaíso!

Si alguien ofrece alguna ayuda, puede contactarnos a los siguientes correos: tcomunitario@ubiobio.cl – tcomunitario@gmail.com. También pueden llamarnos a los teléfonos 54040736 o 61412894 o escribirnos en nuestra página de Facebook.

Trabajos Comunitarios Ubb | Facebook

Trabajos Comunitarios Ubb | Facebook

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!