Notas
Nicole, Chico Trujillo y Bombo Fica se presentar√°n en Festival Caja Los Andes que recorrer√° Chile
Publicado por: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva versi√≥n del Festival de la Caja Los Andes reunir√° a exponentes de la m√ļsica chilena en los g√©neros del pop/rock y la nueva cumbia, adem√°s de hacer presente el humor y la percusi√≥n representada por el teatro.

El show, que visitará siete ciudades del país, se extenderá desde septiembre a noviembre, de tal manera que todos quienes deseen ser parte de esta experiencia no queden fuera.

Nicole, una de las artistas nacionales que ha extendido su carrera por m√°s de 20 a√Īos, se presentar√° en el encuentro. La int√©rprete de ‚ÄúHoy‚ÄĚ har√° un recorrido por toda su discograf√≠a, por lo que todos quienes han sido parte de su crecimiento podr√°n corear sus canciones.

Pero esto no es todo: en el encuentro tambi√©n se podr√° bailar con la m√ļsica de Chico Trujillo, banda nacional que gracias a la mezcla de diferentes instrumentos musicales ha logrado impulsar la nueva cumbia chilena.

Risas no faltar√°n, ya que el triunfador del Festival de Vi√Īa del Mar 2012, Bombo Fica, pondr√° la cuota de humor en el encuentro.

El teatro y la cultura tampoco faltarán, pues Teatro Fica mediante sus obras de percusión en manos y la utilización de objetos cotidianos para la mezcla de sonidos, captará la atención de los amantes de este tipo de arte.

Cabe destacar, que el show se realizar√° en Santiago (Movistar Arena, 27 de septiembre); Puerto Montt (Arena Puerto Montt, 4 de octubre); Antofagasta (Estadio Sokol, 11 de octubre); Rancagua (Medialuna, 18 de octubre); Temuco (Gimnasio Ol√≠mpico UFRO, 1 de noviembre); La Serena (Coliseo Monumental, 8 de noviembre); y Vi√Īa del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre).

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y tienen un valor de 3 mil pesos por persona. Quienes deseen más información acerca del encuentro podrán hacerlo en la página web www.cajalosandes.cl.

Tendencias Ahora