El seleccionado nacional fue uno de los invitados al espacio de Chilevisión, donde se convirtió en el centro de atención.

En el espacio el futbolista se refirió a su vida luego de haber sido una de las figuras del Mundial de Fútbol, afirmando que han sido días muy intensos donde no ha logrado descansar completamente. Por supuesto, las bromas sobre el recordado “travesaño” en el partido contra Brasil no pararon durante todo el programa, aunque el Pinilla las tomaba con humor.

Al ser consultado por su posible llegada a Universidad de Chile, uno de los temas que más se especula en las redes sociales, el deportista sólo se limitó a señalar que tiene todas las ganas de volver al país, pero que sin embargo, aún existen temas pendientes con su club Cagliari, con el que aún tiene contrato por un año.

Durante el programa Pinilla también se prestó para el juego, bailando con el resto de los invitados e incluso cantando un canción de Chancho en Piedra. Mientras que en las redes sociales sus fanáticas celebraron su aparición y llenaron al deportista de piropos.

Junto al futbolista, también estuvieron invitados Ignacio Gutiérrez, Antonella Ríos y Steffi Méndez.