Notas
Mauricio Pinilla se roba la atenci√≥n en “Locos por el Mundial”
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionado nacional fue uno de los invitados al espacio de Chilevisión, donde se convirtió en el centro de atención.

En el espacio el futbolista se refiri√≥ a su vida luego de haber sido una de las figuras del Mundial de F√ļtbol, afirmando que han sido d√≠as muy intensos donde no ha logrado descansar completamente. Por supuesto, las bromas sobre el recordado “travesa√Īo” en el partido contra Brasil no pararon durante todo el programa, aunque el Pinilla las tomaba con humor.

Al ser consultado por su posible llegada a Universidad de Chile, uno de los temas que m√°s se especula en las redes sociales, el deportista s√≥lo se limit√≥ a se√Īalar que tiene todas las ganas de volver al pa√≠s, pero que sin embargo, a√ļn existen temas pendientes con su club Cagliari, con el que a√ļn tiene contrato por un a√Īo.

Durante el programa Pinilla también se prestó para el juego, bailando con el resto de los invitados e incluso cantando un canción de Chancho en Piedra. Mientras que en las redes sociales sus fanáticas celebraron su aparición y llenaron al deportista de piropos.

Junto al futbolista, también estuvieron invitados Ignacio Gutiérrez, Antonella Ríos y Steffi Méndez.

Tendencias Ahora