Durante la emisión de este martes el animador de “Mucho Gusto” vivió un chascarro que le dejará un recuerdo por algunos días

Como es costumbre Jara junto a Katherine Salosny, Juan Antonio Neme y Daniel Stingo se encontraban comentando las noticias publicadas en los diarios de circulación nacional, cuando comenzaron a hablar de la última portada de Las Últimas Noticias, donde aparece una mujer que tras sufrir un ataque de furia en un supermercado, lanza lejos uno de los carros de compras del establecimiento.

Fue entonces cuando los rostros del programa quisieron averiguar si era posible que una mujer promedio tuviera ese tipo de fuerza, por lo que Salosny hizo el intento aunque no con mucho éxito. Posteriormente fue el turno del cantante, quien tras lograr la hazaña quiso probar que podía levantarlo nuevamente.

En ese momento, el conductor no se dio cuenta que una de las rejas del carro se soltó y lo golpeó en la nariz, lo que provocó un pequeño corte que lo hizo sangrar por algunos segundos.

Rápidamente el equipo matinal comenzó a atenderlo en vivo, por supuesto, también festinando con el tema, ya que es de conocimiento público que el artista se operó la nariz.

A través de Twitter el mismo animador bromeó con el tema.

http://youtu.be/-LpZfNXY9gY