El polifuncional futbolista de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, podría abandonar la tienda de Macul durante las próximas horas para recalar en el argentino Boca Juniors.

Así al menos lo confirmó el propio representante del deportista, Gustavo Goñi, en conversación con el programa radial trasandino América & Closs de AM 1190.

“Hemos tenido algunas charlas con Boca por José Fuenzalida”, admitió sin tapujos Goñi al ser interrogado por el periodista Mariano Closs, para después añadir que “es un desafío importante jugar en Boca. El jugador está buscando nuevos desafíos”.

Y el traspaso no sería tan descabellado, pese a que el ‘Chapita’ jugó en la primera fecha por los ‘albos’. Lo anterior, porque según reconoció Goñi “el club entendería la situación… estamos viendo la posibilidad de concretar el pase. Viene de jugar el Mundial y de salir campeón con el Colo-Colo”.

En la misma línea, el representante explicó que “la operación sería a préstamo. Es una buena posibilidad para como está el fútbol argentino”.

Finalmente, Gustavo Goñi sostuvo que “mañana (miércoles) cuando vuelva Angelici vamos a tener una respuesta. Esperemos que la operación se haga”.