Notas
Una pregunta neta vale m√°s que mil respuestas dudosas
Publicado por: Ruperto Concha
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ha sido una semana de noticias repugnantes. Y de esas noticias destacan, por un lado, las declaraciones de la diputada Ayelet Shaked, miembro del Parlamento israel√≠, que en su p√°gina de Facebook inst√≥ a que los israel√≠es se embadurnen las manos con sangre de los palestinos, y afirm√≥ que hay que matar tambi√©n a las madres de los palestinos, y destruir sus casas, porque ellas dan a luz a beb√©s que son peque√Īas serpientes.

Pero mientras la opini√≥n p√ļblica mundial se crispaba por la invasi√≥n de Israel sobre la Franja de Gaza, otra noticia repugnante y estruendosa salt√≥ a los titulares de primera plana, el jueves 17: Alg√ļn l√≠der criminal orden√≥ derribar un avi√≥n de pasajeros, con 298 personas a bordo.

El vuelo del Boeing MH17 de Aerolíneas de Malasia, que viajaba desde Amsterdam, Holanda, a Kuala Lumpur, en Malasia. El gran avión fue alcanzado cuando sobrevolaba el este de Ucrania, sobre las aldeas de Rozsypne y Hrabove, y estaba a sólo 25 kilómetros, o sea a sólo un minuto y medio, de cruzar la frontera, y penetrar a la seguridad del espacio aéreo de la Federación Rusa.

Aquella orden criminal fue de inmediato cumplida por sus esbirros. Y lo que ocurrió en seguida fue una pesadilla pavorosa.

Revisa la crónica completa de Ruperto Concha a continuación:

Tendencias Ahora