Un capítulo intenso vivieron los seguidores de la nueva teleserie turca de Mega, “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, cuando este domingo comenzó a salir a la luz los nombres de los culpables de la violación de la protagonista.

La historia que ha liderado la sintonía durante los dos últimos domingos, mostró como tres de los culpables se ponen de acuerdo y piden a Kerim, otro miembro del grupo de amigos que abusó de la muchacha, aceptar la responsabilidad del hecho. El joven que es el único en no tener una situación acomodada, no tiene más alternativa que aceptar el acuerdo, a pesar de no recordar claramente que pasó “aquella noche”.

Según se pudo ver también en el episodio, el novio de la protagonista, Mustafá, se enfrentó violentamente a ella culpándola de lo ocurrido y de haber deshonrado su nombre, lo que por supuesto fue muy criticado en las redes sociales.

El tuiteros por su parte comentaron bastante el intenso capítulo y discutiendo sobre el machismo y la injusticia que se mostró en el episodio.