Notas
Edinson Cavani volverá al París Saint-Germain el próximo viernes
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero uruguayo del Par√≠s Saint-Germain Edinson Cavani, ausente en el entrenamiento del lunes, volver√° a la disciplina del campe√≥n de Francia el viernes, d√≠a en el que la plantilla vuela a Hong Kong, primera parada de una peque√Īa gira asi√°tica, inform√≥ este lunes una fuente del club.

Cavani, que inició sus vacaciones tras la eliminación de Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil ante Colombia (2-0), deberá volver a París el viernes, al igual que a los franceses Blaise Matuidi, Yohan Cabaye y Lucas Digne que cayeron en cuartos contra Alemania (1-0).

La ausencia de Cavani en el entrenamiento de este lunes estaba autorizada por el club, seg√ļn la misma fuente.

En esa sesi√≥n, s√≠ que estuvieron los italianos Marco Verratti, Thiago Motta y Salvatore Sirigu, cuya selecci√≥n no pudo pasar de la fase de grupo en la cita brasile√Īa.

El resto de los internacionales, los brasile√Īos Thiago Silva, David Luiz y Maxwell y Ezequiel Lavezzi, finalista con Argentina, deber√°n volver a la disciplina del equipo a principios de agosto.

El París SG jugará el miércoles un amistoso en Beziers ante el Niza antes de viajar a Asia.

En Hong Kong se medirá al Kitchee, el martes 29 de julio, antes de desplazarse a Pekín para jugar la supercopa de Francia contra el Guingamp el 2 de agosto.

Tendencias Ahora