Con la ilusión y esperanza de lanzar su carrera en el extranjero partió Andrés Robles a España donde se enrolará en el equipo B del Atlético de Madrid.

El joven volante, que también se puede desempeñar sin problemas en la última línea, se mostró ilusionado y sorprendido a la vez por cómo se dieron las rápidas negociaciones que le permitirán ser parte del campeón español, aunque en primera instancia solo en el equipo filial que participa de la Segunda División B de España.

No obstante, el hijo del ex entrenador caturro, aseguró que espera realizar lo mejor posible para asegurarse un puesto en la filial y luego apostar a poder ser considerado por el primer equipo que dirige el trasandino Diego Simeone.

“Tuve una llamada, me explicaron, y feliz por la noticia, espero tratar de hacer lo mejor posible”, aseguró el jugador, que fue pieza importante de la selección chilena sub20 que participó del Mundial de la categoría en Turquía, antes de emprender vuelo a España, ratificando de paso que está todo listo.

Cabe recordar que en 2012 el jugador tuvo la chance de firmar por el Villarreal español, no obstante, una lesión que le tuvo seis meses alejado de las canchas truncó sus opciones de emigrar.