Es una de las comedias norteamericanas más exitosas del último tiempo, consiguiendo seguidores en todo el mundo y con tres temporadas más confirmadas para el futuro.

Es por eso que parte de su elenco decidió unirse y pedir a sus jefes que se les aumente el sueldo. Pero no se trata de cifras menores, sino que los actores están exigiendo ganar un millón de dólares por capítulo, así lo informó el portal de espectáculos, The Hollywood Reporter.

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki son quienes encabezan la demanda que busca igualar los sueldos que recibían en sus últimas temporadas los actores de la recordada serie “Friends”. Actualmente los tres actores estarían recibiendo 325 mil dólares por capítulo.

Según se explica en el articulo, los únicos miembros del reparto que cuentan con contrato firmado para la próxima temporada son Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fawler), por lo que la cadena deberá llegar a un acuerdo rápidamente y no sólo con Cuoco, Parsons y Galecki, sino también con Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), quienes si bien no se han unido al petitorio, tampoco han firmado contrato.