Brasil 2014 ya acabó hace una semanas, pero al parecer la ‘fiebre mundialista’ niega a dejar a miles de fanáticos que aún celebran el triunfo alemán, y otros tantos millones que lamentan la eliminación de su selección.

Imágenes, videos y análisis aún se escuchan en los distintos recovecos del orbe, y más de alguno juramenta no olvidar jamás lo vivido y/o presenciado, ya sea en el lugar de los hechos o por televisión.

Y si Mauricio Pinilla sorprendió al mundo entero realizándose un tatuaje de la jugada que pudo haber cambiado el destino del mundial, en Argentina no quisieron ser menos y algunos fanáticos de la albiceleste se realizaron sendos grabados en el cuerpo a modo de reconocer la labor de sus ídolos que alcanzaron la final.

Claro que el elegido no fue Lionel Messi, quien se alzaba como capitán y máxima figura del combinado trasandino, sino que Javier Mascherano, ‘Jefecito’, quien por largos pasajes del Mundial se encumbró como la voz de la mando en el terreno de juego, consiguiendo el respeto de todos los fanáticos.

Y curiosamente dos fanáticos se realizaron el tatuaje recreando la misma escena: Sábado 5 de julio y Argentina se medía por los cuartos de final ante una Bélgica que apuntaba a ser una de las revelaciones del torneo. En un partido trabado, los dirigidos por Alejandro Sabella supieron imponerse en un ajustado duelo, en el cual a Mascherano no le importó su estatura de 175 centímetros y encaró a Axel Witsel de 186 cm y Marouane Fellaini de 194 cm.

A continuación te dejamos las imágenes.

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe