Notas
Hinchas albicelestes rinden honores a Javier Mascherano realiz√°ndose sendos tatuajes de ‘Jefecito’
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Brasil 2014 ya acab√≥ hace una semanas, pero al parecer la ‘fiebre mundialista’ niega a dejar a miles de fan√°ticos que a√ļn celebran el triunfo alem√°n, y otros tantos millones que lamentan la eliminaci√≥n de su selecci√≥n.

Im√°genes, videos y an√°lisis a√ļn se escuchan en los distintos recovecos del orbe, y m√°s de alguno juramenta no olvidar jam√°s lo vivido y/o presenciado, ya sea en el lugar de los hechos o por televisi√≥n.

Y si Mauricio Pinilla sorprendió al mundo entero realizándose un tatuaje de la jugada que pudo haber cambiado el destino del mundial, en Argentina no quisieron ser menos y algunos fanáticos de la albiceleste se realizaron sendos grabados en el cuerpo a modo de reconocer la labor de sus ídolos que alcanzaron la final.

Claro que el elegido no fue Lionel Messi, quien se alzaba como capit√°n y m√°xima figura del combinado trasandino, sino que Javier Mascherano, ‘Jefecito’, quien por largos pasajes del Mundial se encumbr√≥ como la voz de la mando en el terreno de juego, consiguiendo el respeto de todos los fan√°ticos.

Y curiosamente dos fanáticos se realizaron el tatuaje recreando la misma escena: Sábado 5 de julio y Argentina se medía por los cuartos de final ante una Bélgica que apuntaba a ser una de las revelaciones del torneo. En un partido trabado, los dirigidos por Alejandro Sabella supieron imponerse en un ajustado duelo, en el cual a Mascherano no le importó su estatura de 175 centímetros y encaró a Axel Witsel de 186 cm y Marouane Fellaini de 194 cm.

A continuación te dejamos las imágenes.

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Tendencias Ahora