Notas
Fiesta “Mil Tambores” espera contribuir a reconstrucci√≥n de cerros de Valpara√≠so en sus 15 a√Īos
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intervenci√≥n en los cerros damnificados por el incendio de Valpara√≠so, ser√≠a una de las actividades que tiene contemplada la realizaci√≥n del evento ‚ÄúMil Tambores‚ÄĚ, que cumple 15 a√Īos de realizaci√≥n en la ciudad puerto, iniciativa que dar√° a conocer su programa de actividades para el 8 de agosto.

La informaci√≥n fue confirmada por Santiago Aguilar, director de ‚ÄúMil tambores‚ÄĚ, quien dijo que el evento se realizar√° el 3,4 y 5 de octubre, siendo uno de los objetivos realizar actividades en los sectores damnificados.

En relación al trabajo, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, manifestó que se está avanzando en la planificación, que se entregará en los próximos días.

Para este a√Īo, se ha generado una coordinaci√≥n con las autoridades con el fin de mejorar la seguridad, puesto que en a√Īos anteriores se dieron a conocer casos de violencia e ingesta de alcohol despu√©s de terminado el evento, a lo que se sumaban deterioros en la ciudad por la acumulaci√≥n de basura, hechos que se pretenden evitar en esta realizaci√≥n donde se ha centrado el foco en seguridad y aseo.

Tendencias Ahora