Argentinos Juniors se prepara para recibir a su nueva y flamante contratación: Juan Román Riquelme. El ex Boca Juniors firmará hoy por el cuadro que dirige un conocido del fútbol chileno, el argentino Claudio Borghi.

Los hinchas de La Paternal están más que contentos con la llegada de Riquelme, que se suma a las incorporaciones de Caruzzo y Ledesma. Un equipo soñado que de las propias palabras del “Bichi” buscará “ascender”.

Según consignó Olé, el ex DT de “La Roja, señaló que “es un orgullo tremendo que estos muchachos hayan vuelto a su casa ahora, cuando se los necesitaba. Demuestra la importancia que tiene el club más allá de lo que ha pasado. Por suerte pudimos armar el equipo en base al estilo que queremos, ahora hay que trabajarlo y entrenarlo para que todo salga bien y no haya ninguna sorpresa.”

Además, Borghi, quien dirigió a Riquelme en Boca, se mostró más que satisfecho con la nueva contratación del centrocampista de 36 años.

No puedo mentir, siempre, antes y después de haberlo dirigido, tuve mucha admiración por Román. “Su llegada no es importante sólo por lo que puede aportar en la cancha. Está claro que nos va a ayudar a jugar bien, pero también va a formar a los juveniles siendo un ejemplo para muchos jóvenes. Es un combo”, sentenció.