Notas
Buscan a sujetos acusados de violar a anciana tras robar en su domicilio en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Polic√≠a de Investigaciones contin√ļa la b√ļsqueda de sujetos que habr√≠an violado a una anciana luego de ingresar a robar a su domicilio en Vi√Īa del Mar.

Diversas pericias se llevan a cabo por la Policía de Investigaciones de Valparaíso para dar con el paradero de los autores del delito de robo y violación a una mujer de la tercera edad. El hecho se dio en el domicilio de la afectada ubicado en Achupallas, en la parte alta de la Ciudad Jardín.

La víctima ha presentado varias dificultades a la hora de entregar detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, se han realizado las diligencias necesarias para tener mayores detalles y dar con el o los implicados, así lo afirmó Carlos Aguirre, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por la Polic√≠a de Investigaciones, los sujetos ingresaron al inmueble de la mujer cuando ella se encontraba al interior y luego de sustraerle cerca de 30 mil pesos, procedieron a violarla.

Debido a las dificultades que presenta la anciana para relatar el hecho, por el trauma que supone la situación, la PDI realiza las pericias en el lugar de los hechos, además de recibir el apoyo de testigos.

El Jefe de la Brisexme, Carlos Aguirre recordó a la ciudadanía que cualquier tipo de ayuda que se quisiera entregar para dar con el paradero de los implicados se puede dar por medio del nivel de emergencia 134.

La v√≠ctima se encuentra internada en el Hospital Gustavo Fricke de Vi√Īa del Mar mientras los antecedentes est√°n en manos de la Fiscal√≠a de la Ciudad Jard√≠n.

Tendencias Ahora