Notas
Testigos aseguran que ‘llovieron’ cuerpos tras explosi√≥n de avi√≥n en este ucraniano
Publicado por: Javier Cisterna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las distintas versiones sobre los hechos acaecidos el pasado jueves en el este de Ucrania, coinciden en un aspecto fundamental: el vuelo MH17 de Malaysia Airlines fue derribado con un proyectil bélico, presumiblemente un misil tierra-aire.

Ello habría ocasionado una explosión en el aire del móvil aéreo, es decir, una destrucción instantánea previo a su estrellamiento y una posterior caída a tierra de restos del equipaje, la nave y también humanos, correspondientes a los 298 ocupantes.

Seg√ļn un reporte de la agencia Reuters, uno de los tantos cuerpos sin vida atraves√≥ el techo de la casa de Irina Tipunova en el pueblo de Rozsypne.

“Hubo un sonido ensordecedor y todo comenz√≥ a temblar. Luego empezaron a caer objetos desde el cielo (…). Y luego escuch√© un estruendo y ella aterriz√≥ en la cocina, el techo estaba roto “, dijo la mujer de 65 a√Īos.

El informe agrega que a unos 100 metros de la casa de Tipunova, “decenas de cuerpos yac√≠an en los trigales donde el avi√≥n cay√≥”.

La mujer confes√≥ a la agencia que el cuerpo en cuesti√≥n a√ļn se encuentra en su residencia, puesto que debe esperar a que expertos lo levanten, en circunstancias que a√ļn se desconocen los protocolos oficiales para el tratamiento de los cad√°veres.

Tendencias Ahora