Audax Italiano comenzó con el pie izquierdo este inicio del torneo de apertura. Con un mal rendimiento de la competición anterior los “Itálicos” buscarán revertir los malos resultados a través de su fútbol.

Tras llevar bajo sus hombros una línea de 4 derrotas consecutivas contra los hispanos, Rafael Olarra, defensor del Audax, comentó el mal momento que atraviesan.

“Tenemos una herencia negativa del torneo anterior que esperamos revertir, tenemos un buen grupo de jugadores para llegar al nivel máximo lo antes posible”, comentó el jugador.

Con un bajo coeficiente de rendimiento, el Audax está en la obligación de escalar en este nuevo torneo, y “Rafa” así lo sentenció.

“Lamentablemente hemos tenido una racha negativa en contra de Unión acá. Pero el partido se dio de la forma que esperábamos, una Unión bien plantada que baso su juego en la parte defensiva en el segundo tiempo”, señaló el defensor.

Y el ex Universidad de Chile confía en el plantel para salir del amargo momento que atraviesan.

“No podemos negar que tenemos un cuerpo técnico de experiencia que trabaja bien y nos darán muchos resultados”, finalizó.