El próximo domingo 27 de julio el Museo de Antofagasta será el escenario de diversas bandas y cantautores de Antofagasta, una exposición de artistas visuales, una feria de intercambio, la venta de música independiente, y un conversatorio de literatura y rock en el marco de las “Tocatas de Invierno”.

La actividad comenzará a las tres de la tarde y los asistentes al evento podrán disfrutar de música en vivo, dispuesta en dos escenarios, uno “eléctrico” donde se presentarán las Bandas de Lagartija Records “La Violeta Piedra”, “Cangrejo de Madera” y “Paisaje Borial”, además de los grupos Yavú y Valentín Fertorández; y otro acústico donde expondrán los cantautores de “La Mazmorra”.

A la misma hora se llevará a cabo una exposición de artistas visuales, una feria de intercambio y una venta de música independiente.

Durante la jornada también se realizará un conversatorio con Cristhian “Roly” Castillo de Tocopilla y Rodrigo “Tuto” Ramos de Antofagasta, autores de “We Rock. Ocho Historias Rápidas y Pesadas”, el cual consiste en “cuentos que se leen como si fueran canciones. Un libro que se escucha como si fuera un disco”. El libro fue recientemente editado por Ediciones B.