San Marcos de Arica y Colo Colo repartieron puntos en el duelo de inicio del torneo de apertura Scotiabank 2014-2015. Con un empate 1-1 el cuadro local sacó cuentas alegres y así lo graficó la figura del cuadro nortino, Emilio Rentería.

El ex seleccionado Venezolano se mostró “contento” y en declaraciones a la señal oficial señaló que “hicimos un buen partido, todos los compañeros”.

Además, el delantero se convirtió en figura del encuentro, teniendo varias ocasiones para anotar en el área rival. “Tuve varias oportunidades, no las puede concluir. Esperamos que para los próximos juegos pueda hacerlo”, comentó.

Y el venezolano no se guarda nada y sentenció que llegó a San Marcos para lograr cosas importantes y de paso señaló que dará todo por el equipo.

“Poder llegar con este club lo más alto posible, lograr un cupo internacional, y por qué no salir campeón. Trato siempre de buscar los espacios, no voy tan bien de cabezazo. Intento de rendir lo mejor posible en ataque”, argumentó.

Y para finalizar, el atacante venezolano tuvo palabras para su selección y los cambios que están haciendo para rendir en las competiciones que se vienen. “Mis Felicitaciones al nuevo DT de la vinotinto, San Vicente. Lo felicito, ojalá nos ayude, ya que viene la Copa América acá en Chile”, finalizó.