Juventus de Vidal e Isla presentó al jugador proveniente del Real Madrid, quien ocupará la dorsal número 9 en el elenco dirigido actualmente por Massimiliano Allegri.

20 millones de euros, unos $27 millones, costó la transferencia desembolsada por la ‘Vecchia Signora’, que puso sus cartas en Morata, delantero de 21 años, quien quedó con una opción de recompra del Madrid por un valor máximo de 30 millones de euros, precisó el diario Marca.

El jugador llega a la Juventus tras la salida de Fabio Quagliarella y fue, al parecer, la opción que los italianos eligieron luego de la no concreción de la llegada de Alexis Sánchez, quien fue muy consultado por la Juventus al Barcelona cuando la ‘Vecchia’ era dirigida por el renunciado Antonio Conte.

El español Morata tendrá un contrato por cinco temporadas con el club italiano y alagó a su nuevo club, vigente tricampeón de la Seria A: “La Juventus es uno de los mejores clubes del mundo, sin duda el mejor de Italia. Intentaré ayudar a lograr nuevas victorias”.