Notas
“Mazap√°n” regresa con nuevas canciones en su show “Las aventuras de Froil√°n”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo mostrará por primera vez algunas de las canciones que incluirán en su próximo trabajo discográfico. Además, habrá temas no tan conocidos de su carrera y por supuesto sus grandes clásicos.

Mazapán regresará el próximo 26 de octubre al Teatro Nescafé de las Artes en Santiago, con una función doble que tendrá lugar a las 12:00 y a las 15:30 horas.

El espect√°culo se titula ‚ÄúLas aventuras de Froil√°n‚ÄĚ y cuenta la historia de este personaje, ‚Äúun tarro de basura que se enoja con las personas que no lo ven y tiran toda la basura al suelo. Tiene claramente una connotaci√≥n ecol√≥gica y alecciona sobre no ir botando cosas en cualquier parte‚ÄĚ, explicaron las artistas.

Junto con esta historia y los cl√°sicos temas de su carrera, Mazap√°n mostrar√° por primera vez un set de canciones in√©ditas que entrar√°n a grabar en 2015, un trabajo que esperan vea la luz a fines del pr√≥ximo a√Īo.

‚ÄúEstamos muy entusiasmadas con la posibilidad de crear y grabar un nuevo disco. Estamos ensayando nuevas canciones, haci√©ndole arreglos, en un proceso creativo ya avanzado y esperamos entrar a estudio el 2015 para sacarlo a fines de ese a√Īo, de seguro haremos algo muy especial para presentarlo‚ÄĚ, aseguraron.

Agregaron que ‚Äúla tem√°tica de las nuevas canciones es muy diversa; varias de las canciones est√°n inspiradas en nuestros nietos, ya estamos en esa etapa. No pierde la esencia de Mazap√°n, sin duda, en donde cuidamos mucho los arreglos y la instrumentaci√≥n de cada tema‚ÄĚ.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Titanium: $ 25.000
Platinium: $ 20.000
Golden: $ 18.000
Silver: $ 15.000
P.A. Primera fila: $ 20.000
P.A. Preferencial: $ 16.000
Platea alta: $ 12.000
Tribuna: $ 10.000

Las entradas se ponen a la venta este viernes 18 de julio y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías del teatro, ubicado en Manuel Montt 32, Providencia, Santiago.

Tendencias Ahora