Colo Colo ya se alista para lo que será su debut en esta nueva versión del torneo de apertura Scotiabank 2014-2015, y los nuevos refuerzos se ilusionan con hacer un buen encuentro, mientras que los antiguos en el club sólo piensan en repetir el campeonato que los hizo merecedor de la estrella número 30.

Jean Beausejour, la flamante contratación del “Cacique”, viajó junto con el plantel para enfrentarse mañana al recién ascendido San Marcos de Arica. El volante se ilusiona con jugar y sólo le resta la aprobación de Héctor Tapia.

“Estoy dentro de los que viajan y seguramente tengo opciones de entrar, esa era la idea. He tratado y si bien sólo tengo una sola semana de trabajo, en la que he ido mezclando la parte física más la integración con los compañeros, me ilusiona mucho estar”, señaló el seleccionado nacional.

Colo colo, que derrotó a Olimpia por 4-0 en un amistoso disputado en el Monumental, espera tranquilo repetir el buen inicio de torneo que demostraron la temporada pasada y así lo ratificó Emiliano Vecchio.

El mediocampista se mostró confiado y sólo quiere un triunfo en el inicio de ésta competición.

“Nosotros tenemos que intentar hacer lo que hemos hecho en el torneo pasado, lo que demostramos contra Olimpia, el equipo está muy bien, muy motivado. Iremos allá con la humildad de siempre pero a conseguir la victoria y a no dejar escapar puntos al inicio del torneo”, sentenció.

Por otro lado, un jugador que no sumará minutos en el debut será Esteban Pavez, quien tiene un pie dentro y otro afuera del cuadro “Popular”, producto de su inminente partida al Celta de Vigo.

Al respecto, el mediocampista señaló que “no se nada todavía y mi representante está pendiente de eso, estoy ansioso, pero tranquilo. Estoy pensando en Colo Colo, y mientras no se cierre nada no pensaré nada más”, finalizó.