Notas
Cirkópolis: ya estrenó un imperdible de éstas vacaciones de invierno
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que este lunes la compa√Ī√≠a realizara una exitosa intervenci√≥n urbana en Providencia, el elenco se alista para mostrar en el pa√≠s su m√°s reciente trabajo. El espect√°culo se presentar√° hasta el 27 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes y las entradas se pueden adquirir a trav√©s de www.fitam.cl/cirkopolis y tambi√©n, en el Teatro Municipal de Las Condes, la Boleter√≠a Teatral de Costanera Center y la Boleter√≠a Cirkopolis ubicada en Portal La Dehesa.

Tras sorprender a decenas de transe√ļntes durante el mediod√≠a de este lunes en plena comuna de Providencia, el elenco que compone la compa√Ī√≠a Cirque √Čloize se alista para estrenar su segundo espect√°culo en Chile, Cirkopolis. El show de calidad internacional que mezcla circo, teatro, danza, m√ļsica y cine, debuta este jueves 17 de julio en el Teatro Municipal de las Condes, recinto donde se mantendr√° hasta el d√≠a 27 de este mes.

Situados en la primera línea de la vanguardia circense, este grupo de canadienses se subirá a un escenario local por segunda vez en nuestro país para mostrar con una estética cinematográfica, la historia de un grupo de personas que se rebelarán contra la monotonía y desafiarán los límites de la gran ciudad-fábrica a través de 11 distintas disciplinas acrobáticas: contorsión, rueda Cyr, correas aéreas, clown, trapecio, mano a mano, palo chino, rueda alemana, báscula, banquine y malabares.

Un espect√°culo fascinante e imperdible para toda la familia durante estas vacaciones de invierno, que tuvo un 95% de ocupaci√≥n en los teatros durante su primera gira Europea en el a√Īo 2012 y a la fecha, ha sido visto por m√°s de 150 mil espectadores tras su paso por 38 ciudades de 12 pa√≠ses.

Cirkopolis, que en Chile es presentado por Fundaci√≥n Teatro a Mil y Banco Edwards|Citi y auspiciado por Portal La Dehesa, acaba de ser premiado como ‚ÄúMejor Experiencia teatral √ļnica‚ÄĚ en la ceremonia de los Drama Desk Awards 2014 y llega a Chile para sorprender y encantar al p√ļblico a lo largo de 14 funciones, luego de un exitoso paso por Ecuador.

Los precios de las entradas varían entre $16.000 y $44.000 y los clientes del Banco Edwards|Citi tienen un 25% de descuento pagando con tarjetas del banco sólo de manera presencial. Los boletos están a la venta a través de www.fitam.cl y también, en el Teatro Municipal de Las Condes, la Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1) y la Boletería Cirkopolis de Portal La Dehesa.

Circo-teatro contempor√°neo

Cirque √Čloize, la compa√Ī√≠a que innov√≥ sacando el circo de las carpas y llev√°ndolo a las salas de teatro, se ha destacado durante m√°s de 20 a√Īos por su permanente b√ļsqueda de la perfecci√≥n art√≠stica. Reconocidos como l√≠deres del arte circense contempor√°neo, cuentan con diez producciones originales con las que han realizado m√°s de cuatro mil funciones en 440 ciudades de 40 pa√≠ses, reuniendo a m√°s tres millones de espectadores.

La fama internacional de Cirque √Čloize los ha llevado a participar en prestigiosos festivales de todo el mundo y ser parte de la cartelera de Broadway con su espect√°culo Rain, el mismo que trajeron a Chile en 2011, presentado tambi√©n por Fundaci√≥n Teatro a Mil.

Coordenadas Cirkopolis
Dirigido por Dave St-Pierre y Jeannot Painchaud
Lugar: Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300)
Funciones: Del 17 al 27 de julio.
Horario: Lunes a viernes a las 20:00 horas. Sábado y domingo doble función, a las 15:30 y 20:00 horas.
Valor de las entradas: $16.000 palco, $24.000 lateral, $38.000 platea general y $44.000 platea preferencial

[Gallery 2636 not found]
Tendencias Ahora