Notas
PDI identifica cadáver de sujeto que se quemó a lo bonzo en Iquique
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica de la PDI identificaron como Guillermo Antonio P√©rez Gamboa, de 39 a√Īos, al hombre que anoche se quem√≥ a lo bonzo en el Hospital Regional de Iquique.

Tambi√©n, los peritos que trabajaron en conjunto con la Brigada de Homicidios de la polic√≠a civil, pudieron determinar que el fallecido era oriundo de Maip√ļ, Regi√≥n Metropolitana.

También, las indagaciones intentan determinar los motivos que llevaron a Pérez a tomar la drástica determinación de quitarse la vida, al rociarse con combustible y prenderse fuego.

Los detectives hallaron un cuaderno del suicida, donde indica que estaba aburrido de la vida, lo cual gatilló en su determinación.

Todo ocurrió a eso de las 22:30 horas, luego que el hombre saltara un cierre perimetral de calle Piloto Pardo y al costado del Museo Glorieta del citado recinto hospitalario, se roció con elemento combustible y se prendió fuego.

A raíz de que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, falleció en el lugar. Al sitio llegaron Bomberos y Carabineros. Posteriormente, por instrucción del fiscal de turno Gonzalo Guerrero, las indagaciones quedaron en manos de las unidades especializadas de la PDI.

Tendencias Ahora