Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI identificaron como Guillermo Antonio Pérez Gamboa, de 39 años, al hombre que anoche se quemó a lo bonzo en el Hospital Regional de Iquique.

También, los peritos que trabajaron en conjunto con la Brigada de Homicidios de la policía civil, pudieron determinar que el fallecido era oriundo de Maipú, Región Metropolitana.

También, las indagaciones intentan determinar los motivos que llevaron a Pérez a tomar la drástica determinación de quitarse la vida, al rociarse con combustible y prenderse fuego.

Los detectives hallaron un cuaderno del suicida, donde indica que estaba aburrido de la vida, lo cual gatilló en su determinación.

Todo ocurrió a eso de las 22:30 horas, luego que el hombre saltara un cierre perimetral de calle Piloto Pardo y al costado del Museo Glorieta del citado recinto hospitalario, se roció con elemento combustible y se prendió fuego.

A raíz de que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, falleció en el lugar. Al sitio llegaron Bomberos y Carabineros. Posteriormente, por instrucción del fiscal de turno Gonzalo Guerrero, las indagaciones quedaron en manos de las unidades especializadas de la PDI.