Intensas diligencias realiza personal policial en Osorno para dar con el paradero de los autores del robo de un vehículo todo terreno, desde una automotora emplazada en avenida Juan Mackenna, en las inmediaciones del cruce Lynch.

Según los datos recabados por los funcionarios del recinto afectado, el vehículo robado corresponde a un Hyundai modelo Santa Fe, año 2009 de color blanco, matrícula única CBSP*12, avaluado en 7 millones 700 mil pesos.

Según el denunciante, fue uno de los mismos empleados el que al iniciar una nueva jornada laboral, se percató que la puerta de ingreso al recinto se encontraba abierta.

Al efectuar la revisión del local también se percató que una ventana que daba a las oficinas centrales se encontraba fracturada, logrando así sustraer la llave del todo terreno.

Tras ser informado el fiscal de turno, instruyó que hasta la empresa automotora MAX AUTOS, se trasladaran peritos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Osorno, para iniciar la indagatoria y levantamiento de posibles huellas que permitan dar con el o los autores del robo.

Aun así ambas policial trabajan intensamente, dado que éste tipo de automóvil, es frecuentemente utilizado para la comisión de delitos contra la propiedad, como para alunizajes, por lo que llamaron a la comunidad a entregar cualquier antecedente al respecto.