Notas
Este lunes vence plazo para postular a la rebaja del crédito CAE
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes vence el plazo para que los deudores del Crédito con Garantía Estatal (CAE), soliciten a la Comisión Ingresa que sus cuotas mensuales sean rebajadas al 10% de su renta actual.

En conversaci√≥n con BioBioChile, la Directora Ejecutiva de la Comisi√≥n Ingresa, Alejandra Contreras, explic√≥ que la ampliaci√≥n es necesaria dada el alto n√ļmero de postulantes.

Contreras agreg√≥ que el proceso puede ser complicado, dado el n√ļmero de documentos solicitados y resalt√≥ que la idea es que nadie quede fuera del beneficio.

Adem√°s, en un video explicativo, se aclara que el beneficio se asigna por seis meses (en este caso, desde septiembre 2014 hasta febrero 2015) y se puede renovar todas las veces que sea necesario.

Pueden postular a la rebaja de cuotas del CAE al 10% de la renta quienes est√©n pagando su Cr√©dito, incluyendo quienes ya obtuvieron la rebaja y quieran renovar el beneficio por otros 6 meses; y tambi√©n pueden solicitarla los beneficiarios del Cr√©dito que inician su cuadro de pagos entre julio y octubre de este a√Īo.

La Directora Ejecutiva de la Comisión Ingresa, Alejandra Contreras también invitó a los interesados a visitar el sitio www.ingresa.cl y https://www.facebook.com/comisioningresa para comenzar con el proceso de postulación.

Tendencias Ahora