María Luisa Mayol se hizo conocida por el público gracias a su personaje de humor “Malú” el que la acompañó durante su estadía en el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, sin embargo, hoy se enfrenta a un nuevo desafío.

La actriz se convertirá pronto en Soledad Vivanco, uno de los personajes de la nueva apuesta nocturna de TVN “No abras la puerta”, producción que será el reemplazo de “Vuelve Temprano” tras su final.

En la teleserie Mayol será la hija de la empleada de la casa Tobar -familia protagonista – y amante del jefe de hogar, German (Fernando Kliche).

Soledad será una joven rebelde, enojada por no haber tenido las oportunidades que quería, egoísta y dispuesta a todo para conseguir sus metas.

Para interpretar su nuevo rol, la actriz tuvo que hacer un cambio importante en su imagen. Su papel le obliga a ser mucho más sensual, por lo que ahora luce poleras más cortas y jeans más ajustados, además de una cabellera mucho más larga.

“No abras la puerta” cuenta la historia de Isabel Tobar, una mujer que fue agredida por su ex pareja, Juan Pablo Olavarria (Gonzalo Valenzuela) pero que logró salir adelante para ayudar a otras victimas de violencia intrafamiliar.