Notas
Pastor de Osorno criticó a Gobierno por proyecto que financiará operaciones de transexuales
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que la ministra de Salud Helia molina, se comprometiera con el Movimiento de Integraci√≥n y Liberaci√≥n Homosexual (Movilh) a acelerar el proceso para que Fonasa financie los tratamientos de cambio de sexo, el presidente de la Uni√≥n de Pastores Evang√©licos en Osorno, Carlos Mart√≠nez, dijo lamentar que el actual Gobierno fomente conductas “antinaturales”, present√°ndolo como un hecho moralmente normal.

En conversaciones con Radio B√≠o B√≠o, Mart√≠nez, manifest√≥ que este tipo de decisiones son una p√©sima se√Īal para el mundo evang√©lico, que ven c√≥mo la sociedad se desmorona al presenciar que hasta el Ejecutivo es parte de atentados contra los designios de Dios.

Respecto a la reuni√≥n sostenida por miembros del Minsal con el M√≥vil, el pastor Evang√©lico se√Īal√≥ que el movimiento presionar√° por que sus prop√≥sitos sean aceptados, situaci√≥n que s√≥lo conllevar√° a que en nuestro pa√≠s y sociedad, se instale la sodom√≠a, afirm√≥.

Dijo que los hombres están en su derecho a operarse, pero que el Gobierno no debería prestarse para financiar tales conductas, sino más bien centrarse en financiar patologías graves que no son cubiertas por el AUGE, ayudar a quienes realmente están enfermos y no cuentan con los recursos como para someterse a tratamientos médicos.

El Presidente de la Uni√≥n de Pastores Evang√©licos en Osorno, hizo un llamado no solo a las autoridades competentes en dicha materia, sino que tambi√©n al pueblo cristiano a asumir una actitud m√°s preponderante frente a la denominada ‚ÄúAgenda Gay‚ÄĚ, ya que insisti√≥, est√° con una perseverancia total respecto a los logros que pretenden conseguir.

Finalizó expresando que la comunidad cristiana y evangélica también tiene que comenzar a manifestase de manera más activa, elevar la voz y dar a conocer que no están de acuerdo a que se ocupen Fondos Nacionales para operaciones de cambio de género, sobre todo porque hay cientos de personas enfermas que no tienen cómo costear sus tratamientos.

Tendencias Ahora