El próximo 13 de septiembre la mayoría de los televisores en el Mundo serán ‘tomados’ por los fanáticos del boxeo.

Esto, pues ese día el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana y el estadounidense -y multicampeón- Floyd Mayweather tendrán la anhelada revancha del pasado 3 de mayo en el MGM de Las Vegas.

El tema es que el ambiente se ha ‘calentado’ más de la cuenta en el gira promocional del segundo combate. O al menos así lo ha ratificado el propio trasandino.

De hecho, el pasado lunes ambos luchadores tuvieron un duro intercambio verbal en el Times Square de Nueva York. Pero la noche del martes en San Antonio los púgiles casi ‘adelantaron’ la pelea y debieron ser separados por personal de seguridad.

Todo ocurrió cuando el norteamericano estaba provocando al argentino, pero el ‘Chino’ no aguantó y respondió con empujones, explicó Diario Olé.

“Se cree que es un show. Yo me lo tomo en serio”, afirmó Maidana a la prensa tras el entrevero, agregando que “lo veo más nervioso que en la primera pelea. Antes estaba más tranquilo”.

Por su parte, Mayweather respondió tajante con una ‘amenaza’: “Estoy dispuesto a pelearlo ahora mismo”.

Finalmente, el ‘Chino’ aseguró que “esto no me asusta para nada. Me da más ganas de ganarle”.

Ambiente ‘caliente’. Ahora sólo queda el ‘cara a cara’ del próximo jueves en Los Angeles. ¿Se irán a las manos antes de tiempo?

http://youtu.be/RgNCtby_5QA